Estas en Economia
03/05/17 | 25 de Mayo

San Pedro de Guasayán prepara un bingo con más de 200 mil pesos en premios


El sorteo se dará en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad, el próximo 25.


En el marco de las celebraciones por el 139° aniversario de su fundación, la Municipalidad de San Pedro de Guasayán se encuentra preparando un bingo con más de 200 mil pesos en premio a desarrollarse el próximo 25 de mayo, a las 15, en el anfiteatro de la plaza San Martín.

Desde la comuna a cargo del intendente José Nour, se informó que entre los premios que otorgará el bingo será de 100 mil pesos, para el primer premio; una motocicleta de 110cc., el segundo premio; 40 mil pesos, el tercer premio; otra moto de 110cc., para el cuarto lugar; y 30 mil pesos, para el quinto premio.

Asimismo, detallaron que para los que asistan habrá 15 mil pesos más de premios y para los vendedores, otros diez sorteos de mil pesos cada uno.

El jefe comunal invitó “a todos los vecinos de la ciudad y de esta región del departamento Guasayán a participar de esta propuesta de la que también forman parte instituciones intermedias”.

Nour destacó además que “estos eventos forman parte de las actividades que organizamos desde la municipalidad para celebrar los 139 años de San Pedro de Guasayán”.

Y reiteró su agradecimiento “al Gobierno provincial que permanentemente no solo nos brinda su respaldo a cada una de nuestras iniciativas, sino que las acompaña con políticas de inclusión para los sectores más necesitados y siempre con la mirada puesta en el interior del territorio santiagueño”.

Cabe señalar que si bien el bingo estaba previsto para la semana en la que la ciudad celebró su aniversario, desde la Municipalidad se decidió reprogramarlo para la fecha patria debido a la gran expectativa que generó en vecinos de la región y que aún no habían tenido la posibilidad de adquirir sus cartones.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player