Estas en Politica
08/05/17 | Capital

Entregaron material educativo en un merendero del barrio La Católica


La Asociación Mutual Nunca Menos entregó alimentos y material escolar.


En el marco de las políticas inclusivas que lleva adelante la Asociación Mutual Nunca Menos, un gran número de chicos que concurren al merendero Corazón de los Niños, del barrio La Católica, recibieron material educativo y alimentos no perecederos.

Durante la jornada que encabezó la diputada provincial Georgina Sosa, los niños del populoso complejo habitacional, disfrutaron además de diferentes actividades acompañados por las colaboradoras del proyecto.

En ese sentido, Sosa puso de relieve la política social y educativa implementada desde el gobierno de Claudia Ledesma, que "busca llegar a los sectores más necesitados y en ese marco desarrollamos todo este tipo de acciones con trabajo territorial con los lineamientos implementados desde el Ejecutivo provincial".

La legisladora detalló que "como parte de estas acciones, estamos realizando charlas y capacitaciones a cada uno de los sectores que llegamos, con el objetivo de acompañarlos y buscar juntos soluciones a las necesidades que nos plantean".

Asimismo, puso de relieve el compromiso de los integrantes de la asociación, al sostener que "se trata de una gran cadena de jóvenes interesados en los sectores más necesitados y que gran parte de la ayuda que tienen es gracias la solidaridad de la gente".

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player