Estas en General
22/05/17 | UNSE

Abren las inscripciones para la Licenciatura en Historia


El 9 de junio comenzará la inscripción para la carrera que tendrá cinco semestres de duración.


La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Unse abrió las inscripciones para la Licenciatura en Historia, destinada a alumnos con títulos terciario o universitario de Profesor en Historia.

La duración de la carrera es de cinco semestres, correspondientes a cuatro semestres de cursado y un semestre de preparación de proyecto de tesis.

En ese tiempo se prepara al alumno para desempañarse en diversos ámbitos laborales, como la participación en la formulación e implementación de proyectos de investigación; el ejercicio de la docencia universitaria; asesoramiento en políticas sociales y de desarrollo, así como también prestar servicios de consultoría a órganos oficiales o privados.

La inscripción se abre el próximo 9 de junio, a partir de las 16, oportunidad en la que los interesados deberán presentar toda la documentación y el comprobante del pago de la inscripción.

La documentación para presentar como parte de los requisitos son ficha de inscripción (descargar de la pág. de la FHCSyS); copia del Certificado Analítico (certificado por la institución educativa); certificado médico; fotocopia del DNI; dos fotos carnet; libreta universitaria (se compra en Administración de la FHCSyS) y carpeta colgante con visor.

Por mayor información, los interesados podrán dirigirse a la coordinación de la carrera, ubicada en la sede central de la Unse (Av. Belgrano S 1912); o bien contactarse por teléfono al (0385) 4509500 int 1447; por correo electrónico a  historia@unse.edu.ar; o por Facebook en el perfil Historia UNSE.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player